lunes, 24 de septiembre de 2018


Ya no me voy callar
aunque les moleste
y a nadie le importe
no me cerraran del corazón
los colores
 y mis raíces
espadas
que se entierran hasta tocar
el diamante de la vida

después de mucho (demasiado) cavilar
he abierto los ojos para mirar
y me he encontrado un gusano en la palma
no era un visitante
salió parido por mi carne

y los perros se alejaron de mi
aullaron con dolor por mi
mis amigos

vaya a saber como mi llamita de vela errante
se mantuvo a flote y e precario equilibrio
en el alambre de la ropa
desnudo  a la intemperie
de los vientos mas crueles
camisas y calzones
flameando derrotados


aun no me acaban de parir
aun no suelto las polleras de mi madre
temo al arrebato violento
que despoja de cuajo la esperanza
y cualquier ideal melodioso
los dias adquieren ese tono rojizo
que antecede los holocaustos

he abierto los ojos
y he visto las algas
de hierro que me hacia tropezar…

(borrador)






No hay comentarios: