viernes, 9 de julio de 2010


Anuncio:
Cambio mi vida
por caballo de platino
Que corra resoplando y ciego
bajo el sol y las flechas

aprovecho:
invito a mi mesa
a mis hermanos enemigos
y especialmente a ustedes
que comen la carne bajo mis uñas

Ya avizorando el final
me saltan plumas rojas desde los ojos
emborrachado de valentía
les escupo lagrimas a la cara
y una petición de amnistía

por que el cansancio siempre puede mas que yo
y ya estoy harto de contar los días que guardo
dentro de esta cajita de fósforos vacía
levanto un mundo de piedra sobre los hombros

y al final
que me importa
lo que ustedes decidan
si la única verdad es la vida y la muerte
que escupe y traga;
amaneceres y ocasos

eso es todo lo real que alcanzamos a abrazar.
Con estos brazos de invierno tan cortos
Si con suerte y empeño
alcanzo a conocer el sabor de la lluvia.

No hay comentarios: